Tenemos garantía en vigor, de vehículo Ds7, adquirido en concesionario oficial, de la ciudad de Vitoria. Adquirirmos el coche, con garantía Spoticar, que es la garantía de la marca y, el vehículo tenía 3 años. Vamos usando y, observo que la capacidad de la batería se reduce, hasta los 28 km, siendo la especificación del fabricante, entorno a 50 km. Observo también que el coche no hace bien la gestión de la batería. Con todo esto acudo al concesionario vendedor, donde me diccen que todo esta bien, pido comprovante de la asistencia técnica y, me dicen que no me dan nada, porque no han hecho nada.
No conforme con esto, ya que veo que el vehículo sigue igual, voy al concesionario de Logroño, Riaunto, alli me desmontan y, ven avería, lo comunican a la garantía Spoticar, que a lo QUE contesta, que no se hace cargo de esta avería, YA QUE EN LA DETECCIÓN APARECE REGISTRO, DE ESTE MISMO PROBLEMA, CON FECHA Y, KILOMETRAGE ANTERIOR AL OTORGAMIENTO DE LA GARANTÍA.
En este momento, la situación es: Que el coche, esta desmontado, sin reparar, el concesionario Riauto, me dice que, dado que la garantía no se hace cargo, ellos no reparan y, si me quiero llevar el coche, debo pagar unos 500€ y, me lo llevaría sin reparar.
En los dos concesionarios, se negaron a darme hoja de entrada de vehículo en el taller. Tambien he puesto la correspondiente reclamación, en los dos concesionarios de la marca, así como en la garantía.