Estimados/as señores/as:
En fecha de Julio de 2024 pedí la reparación de un fancoil por fugas de agua en el techo en Avenida de la Armada española 13, casa 204, Boadilla del Monte.
Me pongo en contacto con ustedes porque desde entonces, han fallado a la hora de reparar el aparato, dejando inutilizada el área en el que conviven dos infantes. Impidiendo el uso de ese área de la casa y provocando enfermedades y riesgo de empeoramiento del asma de la menor de los dos (1 año de edad). Tras innumerables ruegos para que hagan efecto de la garantía del servicio, solo hemos recibido largas por parte de María, responsable de atención al cliente, y uno de los jefes de producto de la empresa.
SOLICITO el INMEDIATO arreglo del aparato, o la devolución íntegra del dinero a cambio de que se lleven el aparato, para contratar una empresa eficaz.
Hemos procedido a la denuncia legal por dilación e incumplimiento de contrato, y denuncia específica hacia la responsable de relación con el cliente por dilación, evasión y retraso en respuesta.
Sin otro particular,
Francisco Javier Iglesias Díaz