Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 21 de Julio realicé la compra de un lavavajillas con numero de pedido ESCP501012-01 en la web de vip.bekoeurope.es . El día 31 de Julio me lo dejaron instalado, y al realizar la prueba y configuración de primer uso, observamos que no funcionaba.
Abrimos un caso de asistencia y efectivamente un técnico ha venido a revisar a casa el estado del lavavajillas, confirmando que no funciona como es esperado. El técnico nos ha comentado que va a solicitar unas piezas de reemplazo, pero no está seguro que lo vaya a reparar. Estas piezas tardarán una semana al menos en llegar.
Me he tratado de poner en contacto con ustedes para solicitar el reemplazo del lavavajillas, ya que no quiero uno reparado y no puedo esperar a que lleguen las piezas que ni siquiera tenemos certeza que vayan a reparar este, que como digo, debería ser nuevo y debería funcionar correctamente.
SOLICITO la devolución del producto ya que estoy dentro del plazo legal para solicitarlo y lo he realizado a varios teléfonos de contacto al cliente y correos que me están ignorando deliveradamente o indicandome que no es posible realizar la devolución.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…