Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en relación al pedido que hice el día 8 de enero de 2026, y que recibí el día 12 de enero de 2026, relativo a la pala de pádel ROYAL PADEL M27 LIGHT.
Soy usuaria de esta marca, tengo varias palas del mismo modelo, y confiada en las características de la marca, ya que en la descripción realizada por el vendedor no ponía ni las dimensiones de la pala, ni tampoco ponía la dimensión del mango, ni el peso que lo ponía de forma orientativa de 355-365 gramos, pero como soy conocedora de la marca imaginé que este defecto en la publicidad no supondría una ocultación en la información basada en mi experiencia con esa marca.
El día 13, al día siguiente de recibí mi pedido, tenía un partido de pádel y me dispuse a estrenar mi pala, ya en el primer golpe me di cuenta que algo fallaba, la pala tenía el mango muy corto y mi mano sobresale de toda la pala.
Me dispuse a ponerme en contacto con atención al cliente de la citada empresa, para decirle que la pala que me habían enviado tenía el mango muy corto, cosa que no tenía las palas anteriores de esa marca, que tampoco se había hecho mención de eso en la publicidad. Pero aún admitiendo que había usado una vez la pala debido a una falta de información, intenté llegar a un entendimiento, es decir, estaba abierta a cualquier posibilidad salvo a un NO LO SENTIMOS.
SOLICITO admitan esta reclamación, me permitan devolver la pala, que los usuarios no tengan la misma falta de información que tuve yo y no caigan en el error de una PROMOCION ENGAÑOSA.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…