Hola, la madrugada del lunes 21 al 22 de julio a las 00:50 y a la 01:03 realizamos el pago de dos habitaciones 79,99€ del pedido 7685 y 79,99€ del pedido 7686 debido a una urgencia ya que Booking nos había cancelado la reserva que teníamos y nos devolvió el importe, pero nos dejó en la calle.
Vimos por internet que este hotel tenia disponibilidad para pasar la noche y no terminamos de pagar la estancia cuando tuvimos problemas con un huésped y la persona de recepción / seguridad no hizo nada, por lo que decidimos salir del hotel a los 15 minutos del pago, pero esta persona indicaba que no sabía hacer la devolución de lo pagado y que teníamos que tratarlo a la mañana siguiente con el recepcionista.
Estuvimos toda la semana por teléfono y por WhatsApp para que nos hicieran la devolución, y nos indicaban que la Direccion no contestaba y no podía hacerla.. creo que no llegaron a hacer nada, porque si nos devolvieron la fianza correctamente, pero el pago de las dos habitaciones no.
Solicitamos la devolución de las habitaciones que no llegamos a disfrutar por la inacción del personal por seguridad frente a un huésped que debíamos haber interpuesto denuncia policial, por acoso (viajábamos con dos niñas menores) pero veníamos de una situación surrealista y estábamos presas del pánico y esta persona lo sabía y nos dijo que nos fuéramos que no podía hacer nada.
Se puede comprobar con las cámaras de seguridad del hotel.
Solicitamos la devolución de dichos importes a las mismas numeraciones de tarjeta bancaria.