Estimados/as señores/as:
En fecha 19/01/2026 adquirí en su página web un kit de escapes , filtro y la anilla de sujeción del filtro .
Que recibo el paquete a finales de marzo de 2026 , tras insistir en innumerables ocasiones y recibir respuestas que no se correspondían con la realidad sobre el pedido y la entrega ( tengo todas las conversaciones y audios en WhatsApp para demostrarlo ).
Al abrir el paquete, me doy cuenta que he recibido un producto distinto al que yo adquirí en la página web oficial, concretamente recibi en una caja de cartón convencional ( no la original del kit ), dos escapes que no se corresponden con los que yo habia comprado por la web, y un filtro y anilla de sujeción que no corresponden con mi
modelo de moto.
Que tras reclamarle esto, me dice que no me preocupe que me va a mandar el filtro y la anilla de sujeción del mismo.
Querrás innumerables insistencias por mi parte , me dice que ya me lo ha mandado ( otra respuesta que no se corresponde con la realidad), ya que a día de hoy 06/05/2026, no me ha llegado nada.
Que no me ha vuelto a contesta los WhatsApp, ni los correos electrónicos, ni cogerme el teléfono.
SOLICITO se me haga la devolución del dinero y posteriormente hacerle la devolución de los productos que me mandó , por qué evidentemente después de lo acontecido, es inviable devolver los productos primero y que no se realice el ingreso del dinero posteriormente.
Sin otro particular, atentamente.