Hola compre unas velas en el día de ayer y por no abrir la caja para ver las instrucciones y porque no había nadie en toda la sala pues la compré y en mi casa abrí la caja para ver como era el funcionamiento.. Me di cuenta que no era lo qué quería.. Por lo que guarde todo y al día siguiente fui a devolver..
Cual fue mi sorpresa que dicen que no se puede devolver porque he abierto la caja. Como no hacerlo para ver el funcionamiento cuando es imposible porque la información es nefasta tanto en la tienda como en el prospecto que es inútil ... Tuve que recurrir a la IA para ver el funcionamiento
No volveré a comprar nada más pues entiendo que la atención es nefasta
Mejor or Al El Corte inglés que nunca ponen pegas siempre y cuando no esté manipulado