Buenos días,
Soy Rubén, contraté un plan de sueño para nuestra bebé Luna y es totalmente inútil, el servicio no sirve de nada, quiero la devolución total del importe pagado por adelantado al servicio que ni siquiera fue completado.
Hemos probado el plan que “diseñaste” para nuestra bebé, tanto con tu seguimiento, como sin él cuando nos lo negaste alegando que había pasado más de un mes, y no ha servido para absolutamente nada más que para que el bebé lo pase mal.
Cada día estoy más convencido de que no tiene ningún fundamento científico este plan, es básicamente un “atiéndela algo, pero poco”, básicamente una versión moderna del antiguo “déjala llorar hasta que se canse y se dé cuenta de que no vas a atenderla”.
Creo se trata básicamente de una forma de sacar dinero a padres desesperados, y no me ha gustado en absoluto, ni que el plan no sirva para nada, ni la forma de no adaptarse y dar el servicio por cerrado sin ser prestado, acogiéndose a cláusulas de un contrato de dudosa legalidad, basado en un servicio totalmente intangible, y del cual consultaré la opción de tomar acciones legales en base a derechos del consumidor.
Solicito la devolución íntegra del importe que hemos pagado por adelantado, y que ni ha sido prestado, ni tenía ninguna utilidad ni fundamento.
Atentamente,
Rubén