Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 17 de mayo, un sábado sobre la13 horas, fui a su establecimiento y adquirí una sartén y una cazuela, utensilios de cocina que los dos subieron un total de 108,60 euros. A la hora de pagar en ningún momento se me advirtió de que las devoluciones son el mismo día, hago constar porque hablamos de una cantidad importante. Cuando llegué a casa, las saqué del carro y me di cuenta de que pesaban demasiado vacías, por lo tanto llenas, me sería imposible. Como ya eran las 14 horas pasadas, hasta la tarde no pude volver para devolverlas, pero me encontré que estaba cerrado. Resulta que los sábados por la tarde cierran. Ya no me acordaba, debido a mi enfermedad se me va mucho la cabeza.
Como el lunes tenía pruebas médicas, tuve que ir al médico, Hasta el martes no pude ir a devolverlos. Sorpresa, que me dicen que no devuelven el dinero, sólo lo hacen si la devolución se realiza el mismo día. A lo que respondí que el sábado por la tarde estaba cerrado, y ella conestó con un movimiento de hombros hacia arriba, como dando a entender, lo siento, es lo que hay y entonces me dice que ya se indica en el tiquet. Y volví a responder, el sábado tenéis cerrado, y me dice "ya, y ?, "y entonces me dice "te haré un vale, que no tiene caducidad, y puedes comprar lo que quieras y se irá descontando".
SOLICITO : Que se me devuelva el importe que aboné, para empezar somos del barrio, desde luego muy buena prensa no daré no, porque de aquí a que lo cubra comprando cosas de la ferretería, me puedo tirar muchos años. Ya miré sartenes y cazuelas, y a mi pesar, valga la redundancia, todas me pesan mucho. A fin de cuentas, siguiendo lo que dice el tiquet, devolver el mismo día, es imposible, ellos cierran los sábados, y el lunes no voy a dejar de ir al médico, hecho que puedo demostrar ya que hablo de enfermedad grave, muy grave .
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…