En la web "https://redondobrand.com/" dice que permiten devoluciones gratuitas de pedidos online en tiendas físicas (adjunto capturas), sin excluir ninguna tienda. Sin embargo, después de realizar el pedido me informan en la tienda de Sevilla que no permiten devoluciones de pedidos online en tienda física de Sevilla (sólo en Madrid), cuando en la página web identifica dicha tienda de Sevilla como propia de la marca (adjunto captura) y, reitero, no la excluye en ningún momento de la devolución gratuita de pedido online en tienda física, obligando al cliente a asumir 6€ de gastos de envío de la devolución.
Además el servicio de atención al cliente no responde a la cancelación solicitada de un segundo pedido que hice, que está cobrado en mi cuenta pero que aún no han tramitado ni enviado. El motivo de la cancelación es precisamente la imposibilidad de realizar devoluciones gratuitas. No responden al teléfono ni facilitan ninguna solución para cancelar el pedido antes de la tramitación de su envío.
Solicito restitución de los gastos de envío de la devolución del pedido 37025 (5,90€) y cancelación del segundo pedido que aún no ha sido tramitado.