Anterior

Devolución del.producto

En curso Pública

ANA MARIA MADRID

Iniciar una reclamación

Naturaleza del problema:

Otro

Tu reclamación

C. V.

A: ANA MARIA MADRID

27/06/2026

Compre un vestido en su tienda atraves de la web. El pedido tardo mucho. El vestido no me vale y decido devolverlo. Me envían un correo diciendo que me ofrecen el 20% de la devolución y q no devuelva el vestido. Decido enviar el vestido de vuelta ya que no me vale. Me envían una dirección de china para hacer la devolución. El importe de la devolucion es por cuenta del cliente y tiene un coste de 30€. Cuando realice la compra en la web no.ponia nada de eso. El vestido valió 50€. Si acepto el 20% son 10€ es decir pierdo 40€ de la compra y tengo un vestido inservible. Si hago la devolución a china son 30€ por una devolución de 50€. Es decir el vestido me saldría en 70€. Me parece de vergüenza lo q me ofrecen y la devolución a chiná. Quiero una solución donde yo no tenga q perder tda la cantidad de dinero. Que me envíen otro vestido, o que me indiquen otra dirección para realizar la devolución.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma