A la dirección de Parking Low,
Me dirijo a ustedes para expresar mi insatisfacción con el servicio recibido durante el uso de su aparcamiento entre el miércoles 29 y el viernes 31 de mayo. Adjunto reserva.
El día viernes 31 de mayo, solicitamos la devolución de nuestro coche a las 00:50 horas en el aeropuerto. Después de varias llamadas y una espera de 1 hora y 45 minutos, nos informaron que no disponían de las llaves de nuestro vehículo, que las habían perdido. Posteriormente se nos confirmo que un trabajador se llevo la llave a su domicilio. A las 2:30 enviaron a un conductor para llevarnos a casa, con el que no nos podriamos comunicar por el idioma y solo nos gritaba. Lo cual es completamente inaceptable.
Tras la intervención de los Mossos d'Esquadra, a las 2:45 enviaron a otro conductor que no llevaba ni DNI ni carnet de conducir, documentos indispensables para conducir un vehículo. Información documentada por los Mossos d'Esquadra. Bajo la recomendación de los Mossos d'Esquadra, tuvimos que contratar un servicio de Cabify, cuyo coste ascendió a 146,36 euros. Adjunto la factura correspondiente.
Dado lo expuesto, exijo la devolución del importe del servicio de aparcamiento (24,00€) y el reintegro del coste del Cabify. De no recibir respuesta por su parte en un plazo máximo de 5 días naturales, procederé a interponer una denuncia formal.
Quedo a la espera de su pronta respuesta y solución a este grave inconveniente.