El día 14-06-2024 se hizo una compra de un artículo (cama de 190x90) con número de Orden 18888. El comprador se percató de que el correo electrónico había sido mal introducido por lo que tomó la determinación de cancelar el pedido esperando un reembolso del mismo.
A continuación, completó el proceso de compra de nuevo del artículo pero con el correo electrónico correcto con el objetivo de recibir el artículo en su domicilio.
El día 17-06-2025 consultó sus extractos bancario y vió que todavía no había sido reembolsado por lo que accedió a su perfil del proveedor y observó que había dos artículos para su envío y correspondientemente abonados (orden 18889 y 18891) uno de ellos con el correo electrónico erróneo (18889) y el otro con el correo correcto (18891). Así pues, procedió a contactar con el departamento de ventas para informarle del error y su deseo de cancelar el pedido 18889 y proseguir con la orden 18891 ya que en su pedir no le da opción a hacerlo por si mismo.
El 18-06-2025 le responden al cliente de la siguiente forma: “ Realizo su pedido hace dias y dos camas diferentes. Ahora se dio cuenta de que le cobraron? Si me hubiese avisado al realizar los pedidos lo podria cancelar,ahora no tengo ninguna posibilidad. No puedo hacerle nada ya que esta en produccion y sera enviado el proximo lunes.”
El cliente insiste por correo electrónico ese mismo día ya que el 18-06 es miércoles y todavía quedan 6 días para que ese pedido se envíe y quiere evitar a toda costa el procedimiento de devolución que además de tener que rellenar un documento en idioma polaco, debe gestionar por él mismo el envío de vuelta de un artículo tan aparatoso como una cama.
El cliente solicita cancelación y reembolso y la empresa a día 19-06 hace caso omiso.
El cliente necesita una solución urgente con el objetivo de buscar la mejor colaboración posible sin generar perjuicios a ninguna de las partes ni esfuerzos y trabajos a tercero innecesarios.
En resumen, la orden 18889 debe ser cancelada para su envío y la orden 18891 procesada y enviada al domicilio.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.