Muy Sres. míos:
Por la presente, comunico mi decisión de desistir del contrato de compraventa relativo al siguiente producto:
- Producto: Colchón Bernini II 90 x 200
- Número de pedido/factura: Presupuesto 50/522949; Cliente: 545887
- Fecha de compra: 20/08/2025
- Fecha de entrega: 13/11/2025 a las 15:50hrs
Compramos dos dormitorios completos con camas individuales para mis hijos, incluyendo dos colchones de 90 x 200. Tras esperar tres meses desde el pedido —debido a que inicialmente la entrega estaba incompleta— finalmente recibimos la mercancía. Los dormitorios son correctos; sin embargo, los colchones no se ajustan a las medidas que necesitábamos. Internal Use
En menos de 24 horas desde la entrega contactamos con Shiade para solicitar la devolución, dado que los colchones son de medidas estándar, están completamente nuevos y sin uso. La respuesta fue desfavorable. Posteriormente solicité el contacto con la gerencia, sin obtener respuesta hasta la fecha.
Aclaro que no reclamo la devolución de los dormitorios, por tratarse de artículos personalizados. Los colchones, en cambio, no son personalizados, son medidas estándar (90 x 200). Además, en ningún momento se me informó que no se aceptaban devoluciones, lo cual vulnera la obligación de información prevista en la normativa. Me hicieron firmar una hoja con el pedido solicitado, aprovechándose de mi buena fe y sin haber informado de manera clara y comprensible sobre el derecho de desistimiento.
Por todo ello, solicito la devolución y reintegro de los colchones.