Estimados señores:
Me pongo en contacto con ustedes para pedirles el desistimiento de mi contrato. Me han llamado a mi negocio para decirme que no tenía bien lo de la protección de datos metiéndome miedo de que me podían multar. Todo esto en horario laboral y mientras estaba atendiendo a los clientes. Me han hecho un contrato de voz que he querido desestimar, pero me dicen que no porque no he contratado un producto o un servicio sino una ley.
Les he pedido en varias ocasiones que me enviaran el contrato para saber como puedo darme de baja y lo único que han hecho ha sido pasar el cobro de la factura por el banco. No pagué por adelantado porque quería conocer los servicio ofrecidos en dicho contrato.
Me llaman varias veces al día reclamándome el pago de las facturas y me dicen que me enviarán el contrato por mail, pero sigo a la espera.
SOLICITO LA BAJA. Dejen de perseguirme telefónicamente para el pago de las facturas, por favor
Sin otro particular, atentamente Dumitru
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…