Realicé un pedido el día 20 de enero del 2025 el 23 de enero me ha llegado el terminal de más de 800 euros el cual no he podido ni configurar, ya que no lee la tarjeta sim, he ido a que me lo miraran a una tienda de su proveedor web que es Phone House y cual ha sido la sorpresa de todos que el móvil no está liberado, es más no es europeo y por lo tanto es inservible en España.
El IMEI indica que la garantía finaliza este año, por lo que tampoco tengo la garantía de los 3 años como indicaban en la web.
Todo es un desastre, tengo derecho a la devolución ya que no han pasado los 14 días, pero el vendedor, se niega a ello, encima hablándome de malas formas.
Quiero que me aseguren la devolución del importe íntegro del terminal y los gastos de envío, ya que no me da nada de buena espina esta empresa.