Buenas noches ,
El día 22 de abril del 2025 se realiza la verificación y activación de mi nueva cuenta nómina con esta sucursal bancaria
En la misma llamada se me indica que ya puedo utilizar dicha cuenta, realizo una prueba de una transferencia de 4,50€ y correctamente llega a la cuenta bancaria de granada.
Como todo es correcto, envío a mi empresa la titularidad de la cuenta para que realicen el cambio.
El jueves día 24 mis padres intenta realizarme un bizum de 20 y les dice rechazo por el beneficiario, me estraña tanto que intento yo hacer un bizum de 1€ hacia ellos y nada no puedo, intento hacer una transferencia y no puedo, intento hacer un pago con tarjeta y no puedo…..
Se llama atención al cliente y me dice que está todo correcto…. Pero que llame atención al cliente de caja rural granada otro teléfono vamos, dicho teléfono es de 8 a 15h. Tengo que llamar el viernes 25/04/2025 a las 8 de la mañana, dichas llamadas siempre se cuelgan,pruebo con el whassap y tardan en contestar pero contestan. Dicen que lo pasan a la oficina y les comento que me van a ingresar la nómina y que por favor agilicen…..
Son las 2:29 de la mañana, ya todos han cobrado la nómina, yo NO 👎 no sabré cuando la cobraré y los gastos que me van a generar por los recibos, lo mal que he quedado con mi empresa etc..
Pongo esta denuncia por daños y perjuicios donde quiero que se solicite el mayor castigo a este banco.
-Adjunto transferencias del día 22 de abril
-Adjunto llamadas telefónicas
-Adjunto conversaciones por whassap.
Un saludo
Jesús Chorro Vaquero