Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal en relación con una compra realizada el 12/09/2023 en su tienda situada en CC. parque corredor, M-9/60,28850, Torrejón de Ardoz (Madrid). El producto en cuestión es una faja tipo vestido.
En el momento de la compra, pregunté a la dependienta que me cobró, si la faja admitía devolución y la dependienta me aseguró que el producto admitía devolución en caso de no satisfacer mis expectativas, ya que se trataba de una faja tipo vestido. Sin embargo, al intentar realizar la devolución, el pasado 24/09/2024, con el producto en perfecto estado y dentro del plazo de devolución, se me informó que no era posible alegando que en el ticket de compra pone que la colección W´shape no admite cambios ni devoluciones.
Dado que esta información incorrecta fue proporcionada por su personal, y el ticket de compra se obtiene una vez hecha la compra, no antes, solicito que se acepte la devolución del producto y se me reembolse el importe total pagado, que asciende a 44,95€€. Adjunto una copia del ticket de compra.
Sin otro particular, atentamente.