Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación
-Darme de baja
-No entra en la cobertura la patología que detectaron
-No me dejan darme de baja hasta dentro de un año.
-En dicho año no me cubre los gastos de la patología
detectada
-¿Me podeis explicar para que me sirve el seguro?
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…