En relación con la reclamación
12842895presentada por Iraide Magali y remitida a través de su plataforma, desde Fitness Parkqueremos manifestar lo siguiente:
El incidente tuvo lugar el pasado 8 de junio de 2025 en nuestro centro ubicado en elCentro Comercial Oasiz, sito en Avda. Premios Nobel, 3, Torrejón de Ardoz (Madrid). Según indica el usuario, durante el uso de la máquina de tipo “Rack”, uno de los discos cayó desde un soporte lateral impactando sobre su dispositivo móvil personal, provocando daños en el mismo.
Tras la recepción de dicha reclamación y la revisión de los hechos, confirmamos que el soporte se encontraba en buenas condiciones como se puede observar en las fotos adjuntas. Por ese motivo lo ocurrido es un incidente fortuito además de que la clienta incurre en una negligencia propia dejando el dispositivo en el suelo de un gimnasio y más concretamente debajo de un lugar donde se trabaja con peso.
Además, aunque el uso del dispositivo móvil pueda estar vinculado a ciertas funcionalidades del centro (como el escaneo de códigos QR para acceso), ello
no justifica su exposición directa durante el uso del equipamiento de carga libre como hemos mencionado, siendo responsabilidad del usuario custodiar adecuadamente sus objetos personales, tal como se especifica en nuestras normas de uso y condiciones generales de contratación, aceptadas en el momento del alta como socio.
Respecto a la solicitud de compensación por los daños ocasionados en el teléfono móvil del usuario y valorando todo con imágenes y pruebas, no nos podemos responsabilizarya que entendemos que es una negligencia del cliente.
Sin otro particular, quedamos a disposición de la OCU para cualquier aclaración adicional que estimen oportuna.
Atentamente,
FITNESS PARK OASIZ
Fitness Park España
+34 611 49 27 73 - torrejon-oasiz@fitnesspark.es
Calle Avenidas Premios Nobel 3, 28850, Torrejón de Ardoz
Madrid (ESPAÑA)
**Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y puede contener información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley y que UPGYMS IBERIA, S.L. no asume ninguna responsabilidad legal por el contenido de este mensaje.