Estimados/as señores/as:
El día 15 de agosto hice efectiva una reserva, realizada a través de la página web Parkos con Ref.MBP61B . del coche Kia Carnival 2.9 CRDI, en la terminal del Aereopuerto de Barcelona T1.
El alquiler del aparcamiento del coche finalizaba el día 22 de agosto, por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se me hizo la entrega de llaves y del vehículo en la Terminal T1. El coche se devolvió con sendos arañazos en los paragolpes delantero y sobre todo en el trasero. El vehículo fue trasladado por sus operarios hasta el aparcamiento y devuelto a la T1 por los mismos. En el momento de la entrega se fotografió por el operario recepcionista el vehículo, no presentando los daños en los mencionados paragolpes y en los sitos señalados como esquina delantera derecha y esquina trasera derecha.
El coche cuando le dejé en la T1 no tenía esos daños.
Adjuntamos los siguientes documentos:
— Reserva de aparcamiento Parkos.
Solicitamos, la reparación de los daños ocasionados a través del contraste de las fotografías tomadas por su operario y por nosotros en el momento de la entrega y la recepción. Haciendo uso del seguro de responsabilidad civil que deben tener contratado para estos casos.
Sin otro particular, atentamente.