Estimados/as señores/as:
El día 2/6/25, ( me casé el 31/5) llevé a su establecimiento de Tudela para su limpieza una prenda de las siguientes características, vestido novia Rosa Clará, alta costura con tela muss, pedrería y plumas para que procedieran a su limpieza, tal y como consta en la fotocopia del resguardo de depósito que les adjunto.
Pasados 15 días al no saber nada ya que dijo que se comunicaría por WhatsApp , me persone a recoger la prenda y la señora entre risas dice que hasta dentro de 2 meses nada que van primero las comuniones, con el riesgo de que las manchas no se vayan y lo llevaría a otro sitio. De esto no se avisó en ningún momento por parte de la chica que recogió el vestido ( lo tiró a un cesto con otras prendas sin ningún tipo de delicadeza), es un vestido que supera los 2500€.
Anulé el servicio y al recogerlo me encontré con piezas de pedrería sueltas o arracadas. Lo entregue sin ninguna pieza suelta
SOLICITO: indemnizacion por los daños ocasionados al vestido , que repito no llegaron a limpiar y lo rompieron. Lo almacenaron en un cubo como si fuera una toalla barata. No quiero saber si lo llegan a limpiar que se queda hasta sin plumas. Tienen todo reseñas negativas que pena no haberlo visto antes. Desde luego el traje de mi marido tampoco se lo llevará.