Estimados señores,
En relación con la reclamación presentada por el cliente, queremos exponer lo siguiente:
El pedido fue tramitado y enviado correctamente, constando en el sistema de la empresa de transporte como
entregado, según la información de seguimiento disponible.
Tras recibir la notificación del cliente indicando que no había recibido el pedido, iniciamos de forma inmediata las correspondientes
averiguaciones y gestiones con la empresa de transporte, con el fin de esclarecer lo sucedido. Dichas gestiones continúan en curso a día de hoy.
Cabe señalar que, conforme a la normativa vigente, el plazo legal de entrega en compras online es de
hasta 30 días, encontrándonos todavía dentro de dicho periodo en el momento de la reclamación.
No obstante, y en atención a la solicitud expresa del cliente, se ha procedido ya a
emitir el reembolso íntegro del pedido, como muestra de buena fe y compromiso con la satisfacción del cliente, sin perjuicio de que se continúen las investigaciones para determinar la causa de la incidencia.
Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional o si necesitáis cualquier tipo de documentación demostrativa, que no ha sido añadida a este correo al habernos indicado no facilitar datos sensibles.
Atentamente.