Hola, realicé una compra online el 11-3-26 para envío de un juego de mesa a mi domicilio. Pasados unos días, viendo que no había mensaje de confirmación de envío realizado les llamé por teléfono a los distintos números que aparecían en la web y no estaban disponibles ninguno de ellos. Les escribí 5 correos electrónicos y no he recibido respuesta. Hoy la web ha desaparecido. Tiene pinta de que el negocio se ha ido a pique, pero que hayan seguido recibiendo pedidos, a pesar de que sabían que no los iban a atender y que no hayan realizado los reembolsos o no se hayan comunicado, parece que es una es- tafa en toda regla.