Buenas tardes, llevo varios días intentado realizar la baja del servicio de aquaservice a traves de vía telefónica y me ha sido imposible. En el día de hoy he realizado 9 llamadas en las que inicialmente me piden los datos, me transfieren con el "departamento de bajas" me dejan en espera hasta agotar el tiempo y me cuelgan. Simulan siempre un problema puntual con la conexión que no es real.
Me han cobrado un servicio de mantenimiento que no se me habia informado en ningún momento a la hora de realizar el contrato de suministro y el alta en su día.
Su mala praxis comienza en que en el momento que te llaman para llevarlo a cabo, simulan problemas técnicos y te cuelgan y vuelta a empezar. Una mala gestión típica de las empresas con pocos valores éticos de España.
No es nada sorpresa y sé perfectamente que lo hacen a propósito.
Quiero realizar la pertinente denuncia en consumo.
Mensajes (1)
Aquaservice
A:
G. G.
26/05/2026
Buenas tardes,
El contrato fue cancelado el 18/05/2026 y el dispensador retirado el 20/05/2026
Muchas gracias, un saludo
El lun, 18 may 2026 a las 15:49, Esther Ricos Alhambra (
esther.ricos@aquaservice.com) escribió: