Quiero poner una reclamación pública contra la empresa instalada en Cambrils AUTO MOTIVE CENTER, sobre lo siguiente:
En 2019 dejé un coche de mi propiedad en este taller para arreglar un pequeño arañazo en la aleta izquierda delantera del coche. Días después el dueño del taller contacto con un amigo mio para que se me comunicara que el coche se había quemado, al parecer por unas cenizas de cigarro que habian tirado en unas cajas cercanas al coche. En las fotos se puede apreciar la silueta de algo parecido a unas cajas que se quemaron justo contra la pared.
Desde el taller se han desentendido totalmente del asunto, sin darme ninguna solución y he tenido que poner una demanda la cual esta llevando un proceso judicial de 5 años actualmente. Contraté un perito expresamente para contradecir lo que el taller decía: que el coche se habia quemado solo por culpa de la batería. El perito, experto en incendios, despues de consultar con Audi España, hizo comunicado oficial de que no hay ningun caso de este modelo de coche que haya dado este fallo y probocado incendio, además de corroborar que el foco del fuego era desde el exterior hacia el coche.
El taller no tenia los seguros pertinentes en el momento del incendio por lo cual recibió una multa. Se han desentendido totalmente de mi caso y yo llevo ya 5 años luchando con abogados para hacer justicia., por que no puede ser que lleves un coche a arreglar un pequeño arañazo y te lo quemen quedando siniestro. Además me amenazaron con cobrarme el pupilaje del coche estando quemado, y cuando me contrate yo mismo una grua para recogerlo me lo devolvieron con otro choque extra.