Compré un coche Citroen C-Elysee en este establecimiento el 02/11/24 ya que se supone que venden coches semi nuevos y en su publicidad presumen de ofrecer la mejor calidad y garantía, pensé que me daría menos problemas que comprar uno a un particular.
A los dos meses de uso ya me empezaba a dar problemas de aceite, lo comuniqué al establecimiento pero siempre me daban largas, me dijeron que era normal, le compré todos los líquidos pero ya notaba que perdía aceite. A los 5 meses (Jueves 17/05/25) el coche perdió fuerza y anunciaba fallo en el motor, tardaron dos semanas en darme cita para poder llevar el coche a su taller, tardaron otras dos semanas en repararlo, me lo entregaron el martes 13/06/25 sin ningún informe de reparación y lo usé el jueves 15/06/25 y me volvió a dejar tirada. Esta vez lo llevé a mi mecánico de confianza y me dijo explícitamente que el motor del coche estaba en muy mal estado, que un coche como ese no debería estar a la venta, que hay que cambiar el motor.
Actualmente sigue en reparación.
Me siento decepcionada ya que eh intentado llegar mediar con la tienda y se han negado en rotundo a cambiar el motor, a cambiarme el coche y mucho menos a devolverme el dinero. Me siento engañada ya que ellos me recomendaron amablemente este coche y me han tratado de una manera despectiva cuando eh querido reclamar mi garantía.
Nadie se compra un vehículo para tenerlo parado en un taller.
No quiero que me arreglen cuatro cosas para que se pase la garantía y tener que comerme yo el marrón después.