Estimados/as señores/as:
El día 14 de enero 2025 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web doyospain del coche fiat 500 en la oficina de clickrent VALENCIA SOROLLA.
El alquiler del coche finalizaba el día 15 de enero (1 día) por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el estacionamiento asignado al estar sus oficinas a tres cuadras del lugar de recepción. El coche se devolvió en en el estado que fue entregado (sucio y con daños)
Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de se generará una limpieza profunda que presenta el vehículo y se me reclaman 50 euros
El coche cuando le dejé estacionado ya poseia esa suciedad (chicle pegado por mucho tiempo al observarse)
Adjunto fotografias y copia de la comunicación entregada.
Solicito, se anule dicha reclamación [la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 50 euros
Sin otro particular, atentamente.
Rodrigo Pérez