Señores/as:
El día 01/09/2025 procedí a devolver el vehículo con matrícula 1299NCJ en las MISMAS condiciones en el que lo recogí (Solo lo alquilé 24h). Se devolvió en perfecto estado.
Posteriormente, concretamente 25 días después de devolver el vehículo sin invidencias, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 179 euros SIN IVA (el IVA de algo que NO es ni un servicio ni un producto, por lo que es un abuso en sí mismo.), de un daño que YA APARECÍA en el documento de estado del vehículo. Se han inventado un daño nuevo apenas 5 CM de distancia del que aparece en el documento, el cual es EL MISMO, que ya estaba en el momento del alquiler.
Además, cuando reclamo que es un error, no recibo respuesta alguna a mi reclamación y me cobran directamente un dinero sin decir nada, sin seguir el protocolo de reclamaciones ni argumentar nada nuevo, lo que es un acto desleal y miserable para con el cliente.
Adjunto fotocopia del documento donde aparece el estado anterior al alquiler del vehículo y lo que reclama la empresa, donde se aprecia que es prácticamente EL MISMO daño. Además adjunto el documento oficial de valoración de daños de la empresa EUROPCAR donde se ve que el falso daño que me acusan esta por debajo del valor monetario que me exigen, lo que deja otra evidencia de la mala praxis de esta empresa.
Solicito, se anule dicha reclamación y la devolución total de los cargos efectuados hasta ahora y posteriores a la reclamación