Primero de todo que el servicio de atención al cliente de esa empresa es una broma.
Son unos bordes y mal educados, cuando yo en todo momento he sido educada con él (o ella).
Ellos me mandaron facturas estimadas por importes absurdos por varias veces y yo cada mes tenia que pagar la factura y reclamar. Como verais, nadie tiene mas de 100 pavos todos los meses para regalar a una empresa y esperar que corrijan el importe. Yo por lo menos no tengo. Pero seguí haciendolo. Luego, entre tantos cobros y devoluciones, alguna factura se perdió (hasta ahora no sé como porque tenia adeudo en cuenta) y para mi sorpresa vino una persona a mi casa a hacer el corte, cuando yo no estaba en casa (ni mi pareja) estaba mi madre que estaba de vacaciones y no habla español. Hasta el momento no entiendo como pueden entrar en casa de alguien cuando la persona no está (está solamente una persona mayor que claramente no es residente porque, repito, ni siquera habla español), basicamente entrando si autorización de los moradores, para hacer esa gestión. Nada, llamo para saber que pasó, habia una importe en abierto, otra vez incorrecto que han tenido que corregir, y hice el pago en el mismo día.
Pido que vuelva a reabrir porque tengo una persona mayor en casa que necesita comer basicamente ya que mi vitro es a gás y solo vienen hacer el servicio dos días despues, basicamente dejandome dos días sin gás en casa en invierno. Me pregunto en que tipo de país es normal violar derechos fundamentales, como el derecho a la vivienda digna y la salud.
Que yo sepa según la normativa vigente, como la Ley 24/2013 del Sector Eléctrico y la Ley 18/2014 sobre medidas urgentes para la transición energética, se prohíbe cortar el suministro de gas a hogares vulnerables durante los meses más fríos del año.
Yo tenía un importe de creo que 100€ en abierto (o algo así), no creo que justifique un corte de suministro, ni que llevase un año sin pagar las facturas.
Yo solo quiero que me envieis una factura corregida SIN el importe de reapertura y yo haré el pago de la factura actual que está en abierto. No pido nada aun despues más despues de todo lo que me habéis hecho pasar.