Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes, dado que tanto por mail como por teléfono no atienden a razones. Desde el primer momento que se ponen en contacto con la empresa para vender cursos de formación bonificada, se ha engañado a la trabajadora diciéndole que tenia la obligación de realizar dos cursos con ustedes y con nadie mas o perdería los créditos, lo cual forzo a la trabajadora a firmar bajo coacción , creyendo que lo que firmaba era el curso a realizar y no un compromiso para realizar múltiples cursos. Ustedes tendrían que haber firmado un acuerdo de colaboración con la asesoría de la empresa informando de los cursos que pretendían hacer, lo cual no han hecho, y el gerente tendría que haber firmado la autorización, cosa que tampoco ha ocurrido, quedándose la empresa sin créditos para cursos relacionados con su actividad (construcción) y que en ocasiones son obligatorios, legalmente. Ustedes saben que una misma trabajadora no puede realizar más de un curso, y mas si trabaja a media jornada como es el caso.
A día de hoy nos reclaman tres cursos que la empresa no ha llegado a realizar, ni autorizar ya que desde el primer momento se comunico que solo se harían los dos primeros, que son los que están pagados, cosa que le comunican y ustedes le dicen que da igual, al igual que no les importa que el contrato firmado con ustedes no haya sido llevado a cabo por el administrador de la empresa, ya que la firma se realizó con engaños.
Además las facturas que envían lleva iva cosa que al ser bonificado no debería llevar.
Solicito por todo lo expuesto mi petición de que no vuelvan a enviarme ningún correo de cobros, ni llamarme, ni de acosarme como están haciendo, ya que no tengo ningún tipo de relación mercantil con ustedes, y no se ha llevado a cabo la contratación de éstos de forma correcta y actuando de mala fe, la denuncia ya esta puesta en Fundae para que tomen acciones legales.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…