El 30/3/2005 alquilé un vehículo (Peugeot 106 8876MDX) que devolví el 05/04/2025.
En el momento de la devolución se apreciaron daños en las ruedas del vehículo, por lo que ya se me advirtió que me iban a cobrar una cantidad por ese concepto.
En el propio parte de devolución, en el que se aprecian los daños indicados, TAMBIÉN SE INDICA EXPRESAMENTE QUE EL CLIENTE NO ESTUVO INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE.
Sin embargo en la factura que me liquidan aparecen tres conceptos:
-cargo por daños. NO LO DISCUTO porque en el reportaje de fotos queda claro que los daños están ahí.
-No entregar el parte de accidente. NO ESTOY CONFORME. ¿CÓMO PUEDO ENTREGAR UN PARTE DE ACCIDENTE DE UN SINIESTRO QUE NO OCURRIÓ? Así mismo queda reflejado en el propio informe de entrega del vehículo.
-Cargo de oficina cualificada. TAMPOCO ESTOY CONFORME, dado que esta cantidad se calcula precisamente sobre la no entrega del parte de accidente (supone el 16% de la cantidad cobrada por ese concepto). Por consiguiente al no haber existido un accidente, y no poder presentar el consiguiente parte de algo que no ha existido esta cantidad cobrada sobre un importe inexistente resultaría nula.
POR LA PRESENTE RECLAMO LA DEVOLUCIÓN DE LOS COBROS INDEBIDOS POR ESTOS DOS CONECPTOS QUE NO SE AJUSTAN A LA VERDAD DE LO ACONTECIDO Y QUE SUMAN 106,86€ QUE HAN ADEUDADO A MI TARJETA SIN QUE CORRESPONDIERA.
Esta misma reclamación ya se presentó en su momento al servicio de atención al cliente, sin resultado, y esta es el último intento de resolver este abuso antes de acudir a las autoridades.