Hace unos días he recibido un cargo por aparcamiento a través de la aplicación Telepark vinculado a la matrícula 6127LKF . Sin embargo, dicho vehículo no es de mi propiedad desde hace más de 1 año, y desde entonces no tengo ninguna relación ni control sobre el mismo.
Este cargo se ha realizado de forma automática por el sistema “entrada express” de Telepark, el cual detecta matrículas asociadas a las cuentas de usuario. Aunque la matrícula seguía vinculada a mi perfil, el uso no fue autorizado por mí, ya que no tengo ninguna vinculación con ese vehículo . Aun así, la empresa se niega a reembolsar el importe, alegando que no se hacen responsables.
Considero que este cobro es indebido, y que Telepark ha actuado con negligencia al no verificar la titularidad actual del vehículo antes de proceder con un cargo automático. Además, podría implicar una mala gestión de datos personales.
Solicito la devolución íntegra del importe cobrado y la eliminación de la matrícula del vehículo en cuestión de mi perfil, así como una revisión de los protocolos de verificación de uso y cobro.