Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para solventar una incidencia que se está prolongando en el tiempo y me está generando cobros indebidos en las instalaciones de Ciudad Deportiva Artica.
El 28 de abril solicité mediante modelo y medio estipulado por ustedes, el cambio de mis datos bancarios. Ese mismo día se contesta a mi solicitud indicando que el trámite se ha llevado a cabo y a partir de junio, incluido, se me cobrará en la nueva entidad la cuota mensual.
La cuota del mes de junio, contrario a lo indicado en la gestión de mi solicitud, es girada a una cuenta que ya no existe y se me informa que se ha devuelto el recibo, generando intereses de demora y por tanto, un cobro indebido. Compruebo en mi área de clientes y efectivamente, en contra de lo que se me confirmó por correo, no han realizado el cambio y yo no puedo hacerlo por cuenta propia por estar bloqueada la gestión a nivel usuario.
El 06 de junio y posteriormente el 11 de junio, entre llamadas telefónicas y personarse una tercera persona en mi lugar, físicamente en las instalaciones. Solicito que se lleve a cabo la gestión del cambio de entidad y devolución del cobro indebido sin obtener respuesta alguna.
Personalmente han informado que lo verían (literalmente), telefónicamente no contestan y por correo más de lo mismo
SOLICITO, lleven a cabo la gestión de cambio de entidad bancaria comunicada y se me devuelva el cobro indebido de los intereses de demora del mes de junio .
Sin otro particular, atentamente.