Estimados/as señores/as:
Contrate con la empresa Lasermy de Málaga un bono de 6 sesiones de depilación láser. El viernes pasado por la tarde me envían desde el Whatsapp de la empresa un escrito comunicándome que han cerrado la clínica de Málaga y que si quiero continuar mi tratamiento lo debo de realizar en la clínica que tienen en Vélez Málaga, a la cual nunca he ido por lejanía. Además, yo tenía cita el día 5 de junio solicitada en Málaga, la cual me han cancelado dejándome paralizado mi tratamiento, por el que ya he pagado.
Yo he contratado un bono en Málaga capital, no a 50 km de mi domicilio, ya que de haber sido allí, nunca lo hubiese contratado. Solicité por tanto la devolución del importe de mi bono, y la dueña me comenta que en la clínica de Málaga, la trabajadora que me cobró el bono el día que lo pagué, era su asociado (al parecer es una franquicia, de esto los clientes no teníamos ni idea hasta ahora), por lo tanto, tengo que solicitarle la devolución a su asociado, el cual ya no trabaja con la marca. Contacto con el asociado, y me dice que el no se hace cargo de esos bonos ya que ya no trabaja allí, que debe de ser la dueña de la marca e inmediatamente me bloquea el número de teléfono. Pero la dueña de la marca, como ya he comentado, dice que es su asociado quien me tiene que realizar la devolución.
Somos varios los afectados por esta clínica que nos encontramos en la misma situación, y no sabemos qué hacer y nos vemos con un tratamiento paralizado.
Solicito la devolución del importe de mi bono ya que han cerrado la clínica donde lo contraté.
Gracias de antemano,
Un saludo, Alba Díaz Siles.