Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, titular de una [cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)].
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un fraude y reclamarles la devolución de la cantidad defraudada, un total de 60€
El pasado 30 de noviembre y ayer mismo, se realizaron una serie de cargos, sin mi consentimiento, a través de la tarjeta que me solicitaron como requisito a la concesión de un supuesto crédito.
Por no estar segura de la procedencia, no pude reclamar nada pero al volverme a hacer un cargo que parece recurrente, me veo en la necesidad de reclamar porque yo lo he obtenido ningún servicio por su parte que valga el coste que me están repercutiendo, ya que no he dispuesto de crédito alguno ni obtenido contrato con ustedes.
Adjunto pantallazos de los cargos a mi tarjeta
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que la entidad abone en mi cuenta la cantidad de 60€] correspondiente al importe defraudado.
Sin otro particular, atentamente.
Cinta Rivas Ignscio