Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente he alquilado con vosotros y en el momento de la firma del contrato se me ha indicado que el coche tenía derecho a 300km al día, cosa que me ha sorprendido porque es más de lo que se suele dar.
Al recibir el coche, he querido dejar constancia de varios daños no registrados, así que, además de pedir la copia del contrato, he cuidado de reportar esos daños fehacientemente en el mismo día de recibir el coche.
Cómo tenía dudas, antes de emprender el viaje he insistido en recibir la copia del contrato, que no me llegaba (el mensaje original nunca me ha llegado), cómo podéis ver en la cadena inferior, y al recibirlo he confirmado que era correcto lo que me habían dicho: Claramente indica 300km/dia sin nigún asterisco ni comentario adicional. Eso quiere decir que en mi alquiler de 20 días tenía derecho a 6000km.
Entonces he disfrutado del alquiler de mi coche y he aprovechado para visitar varias zonas de España siendo muy cuidadoso y respetuoso con el mismo para devolverlo en el mismo estado que lo he recibido, como pudisteis comprobar.
Mi sorpresa ha sido al entregar el coche, cuando después de irme me han llamado para indicarme que había un límite de 3000km que he superado en unos 300-400kms. La chica de recepción me ha hecho volver a la oficina para aclararlo, lo cual he hecho de buena gana, porque quería entenderlo.
Ella ha sido muy amable y respetuosa y me ha indicado que podía aplicarme la tarifa de prepago (125€) para reducir un poco el problema. A lo que le he indicado que no estaba de acuerdo, porque en el contrato que me habéis mandado y que he firmado pone claramente y sin lugar a dudas 300kms/dia. Ella me ha dicho que hay otro documento, pero nunca me lo habéis indicado en el proceso de alquiler, ni me lo habéis mandado a mi email como podéis ver en la cadena de abajo, con lo que yo no lo podía actuar en consecuencia.
SOLICITO recuperar los 125€ que habéis cargado en mi retención de la tarjeta, ya que no se me ha indicado en ningún momento de forma clara, es más, se me ha indicado claramente que tenía derecho a 300km/dia sin avisarme de clausulas adicionales.
Como pruebas tengo los emails que me habéis mandado inicialmente con el contrato firmado y otro reciente donde me habéis adjuntado unas condiciones que no me habíais informado ni comunicado anteriormente y en que reconocéis no habermelo comunicado durante la contratación ni en el email con las condiciones.
Espero poder resolverlo de forma amistosa para evitar acciones mayores.
Sin otro particular, atentamente.