Sres. de Lovatec,
Me molesta bastante que me señalen como que no digo la verdad, o que yo estaba "perfectamente informada".
Miren ustedes los hechos:
Cuando acordé hacer la portabilidad con ustedes, en ningun momento me indicaron que existiera una permanencia.
Mencionar un hecho relevante tambien: ustedes como LUT COMUNICACIONES SL, ya me daban servcio de telefonia e internet com MASMOVIL y PEPEPHONE. Ustedes me ofrecieron este nuevo contrato con el señuelo de que seria mas barato y no me indicaron nada mas. El contrato me llego para firma digital y yo en buena fe lo firme en las fechas que se indican. Como sabemos ustedes y yo, el servicio comenzo darse antes de la fecha de esa firma y ustedes facturaron consumo antes del 3 de Octubre de 2023. No decir la verdad completa no está bien, por mantenernos en un tipo de lenguaje respetuoso.
En Junio fui a sus oficinas con la intencion de anunciarles mi baja por cambio de domicilio y como ya comenté, me entere en ese momento que habia firmado una permanencia de 12 meses. Frente ese hecho, asumi con disgusto las consecuencias y decidí permanecer con ustedes hasta Septiembre para no tener que pagar ninguna penalizacion. Les solicite copia del contrato que habia firmado y me dieron las copias que todavia conservo y que adjunto. De nuevo: no me informaron de nada mas. Como pueden comparar, es otro documento diferente y no consta otra fecha que 21 de Septiembre de 2023. Ustedes no me dieron la copia que ahora adjuntan, ustedes no me informaron de la fecha exacta del fin de la permanencia. Del "perfectamente informada" que mencionan, solo puedo pensar en una mala práctica profesional o en una actuacion de mala fe.
Con la fecha de 21 de Septiembre como referencia, di de baja a los servicios el 25 de Septiembre de 2024.
Despues de rechazar las dos facturas mencionadas, el unico trato que he recibido de ustedes es el ofrecimiento de "perdonarme" la penalizacion si me quedo con Lovatec, y de indicarme que no van a cancelar esas facturas. No necesito que me perdonen nada, esas facturas son indebidas atendiendo a los hechos. Y en el supuesto de que procedieran (que no proceden) su importe nunca seria de 120 euros por contrato, es una interpretacion abusiva.
Un saludo.
M.O.