Estimados señores/as.
El día 8/12/24 nuestro cliente realiza una compra en su establecimiento online, www.perfumeriasana.com.
Después de unas horas, nuestro cliente decide cancelar el pedido a través de sus canales de mensajería WhatsApp, dado que era Domingo, esperó hasta el siguiente día hábil, que su establecimiento abriera sus puertas y los vínculos para la atención al cliente quedasen disponibles al público.
Después de reiterados intentos de contacto a su teléfono sin contestación, incluso apagando la línea o dando como apagada, por vía WhatsApp o su chat interno y correo electrónico con respuestas nulas, se les adjunta capturas de pantalla, factura, llamadas no contestadas, los segundos son su contestador de voz, mensajería instantánea y correo electrónico.
En sus condiciones de devolución o cancelación dan la posibilidad a sus clientes la cancelación del producto antes de la salida de sus almacenes, cosa que no está reflejada en ningún apartado en la cuenta cliente de nuestro afectado.
Se les requiere a la devolución y no envío del producto dado que aún no ha variado su pedido, de la cuantía de 59,95€ por el mismo medio de pago realizado por nuestro cliente, en la mayor brevedad posible.
Esperando su pronta respuesta y solución.
Muy atentamente.