Buenas tardes Sr. Jose Manuel,
En primer lugar queremos disculparnos por la mala experiencia que ha tenido con respecto a su pedido. Traspasaremos su incidencia a la plataforma delivery por la cual hizo usted su pedido con la intención que se pongan en contacto con usted para darle solución o abonar el importe del pedido que realizó el pasado día 14.
Debemos informarle que Timesburg como marca propia no tiene repartidores ni servicio de entrega de pedidos a domicilio. Si tenemos servicio Take Away pero en ningún caso hacemos reparto a domicilio.
Las personas como usted que hacen pedidos a las diferentes plataformas delivery hacen la compra y el pago en estas plataformas, en este caso Uber Eats. El pago lo realiza a Uber Eats, que es una empresa completamente independiente a Timesburg. Son ellos quienes tienen sus repartidores y quienes tienen los datos de sus usuarios. El pedido que usted hace entra directamente a la plataforma una vez realiza el pago en la misma y son ellos que con su app, gestionan, asignan a un rider la recogida y la entrega al cliente y quien pueden aceptar o cancelar los pedidos. Timesburg como marca no podemos ni acceder a los datos del cliente para informar de nada.
Lamentándolo mucho su pedido lo debió cancelar la propia plataforma o el rider que recogió el pedido en el local. Ya que después de comprobarlo el pedido fue recogido del local, pero nunca llegó a su casa, según manifiesta.
Desde la propia app, usted puede abrir una incidencia y generalmente las propias plataformas aceptan este tipo de reclamaciones puesto que son conocedores de cierta “picaresca” que tienen sus propios riders. Le invitamos a que acceda a ella, explique la situación vivida, ellos pueden hacer diferentes averiguaciones (como por ejemplo geolocalización del rider al que se le asignó el pedido) y segurísimo que le aportan una solución.
Nosotros NO tenemos posibilidad de poder tener acceso a nada ya que ustedes son clientes de la plataforma pese a que el producto que compran es Timesburg. Pero al no hacer el pedido directamente a Timesburg y el pago a Timesburg NO tenemos acceso a NADA.
Rogamos nos informe de una vez realizada la reclamación a Uber Eats si la resolución es favorable para usted. Nosotros como marca y pese a que el consumo y el pago no lo ha realizado a nuestra propia marca, si no le resuelven el problema nos comprometemos a que una vez nos lo comunique si no le solucionan de alguna forma la incidencia o se la compensan, podamos invitarle a cenar algún día que le pueda ir bien y poder disfrutar del tiempo dentro de Timesburg.
Quedaremos atentos a su comunicación.
Gracias.
Imma López
Att. Cliente · Grupo Timesburg