Buenas tardes:
El día 12 de junio compré una lavadora cuya entrega era en 24/72 horas, transcurrido ese plazo sin noticias, contacté con Cecotec (quien me vendió la lavadora) , y con XPO empresa de transporte encargada de su entrega. Escribí a XPO por el canal de reclamaciones de whatsapp y por twitter, hablé con ellos por esos canales y además hablamos varias veces por teléfono, y la situación les quedó clara.
Desde el primer día indiqué que el día 18 de junio tenía que salir de Europa y que necesitaba que entregasen antes, como no lo hicieron, posteriormente les proporcioné el teléfono de mi casera, que sería quien recepcionaría la lavadora. A ella le llamaron a su teléfono y después le cancelaron la entrega, y nunca más.
He estado hasta hoy, día 10 de julio reclamando la entrega por whatsapp y por twitter en repetidas ocasiones , cada vez me enviaban un mensaje de "se retrasa la entrega" y hoy al preguntar por enésima vez, me comunican que la han devuelto y cancelado la venta porque no he contestado a las llamadas , han llamado a mi número sabiendo que no estaba en Europa (y mi teléfono no estaba operativo) y que tenían que llamar a mi casera.
Es intolerable que una empresa trate así a sus clientes, no quiero sentir esta indefensión e injusticia , tras llevar un mes persiguiendo la entrega, no quiero que esto se pueda permitir y por eso escribo, quiero una indemnización por daños morales, por estar desde mi viaje de trabajo en África tratando de solucionar esta situación injusta y estresante sin haber podido obtener ningún resultado. Si necesitan toda la documentación de los mensajes y llamadas, pidanmelo.