Hola, debido a los múltiples correos electrónicos sin solución y los meses que llevo sin utilizar los servicios, pongo la siguiente reclamación.
Hace unos meses, en diciembre de 2023 para ser exactos, me inscribí a los servicios de esta empresa.
En primer lugar, me llegó un folleto donde yo trabajaba donde ofertaban una inscripción al gimnasio con un mes de prueba o así lo vendían.
Me mudé temporalmente al lugar donde dicha empresa está ubicada y por ello decidí apuntarme ya que cuando fui a informarme me lo pintaron genial.
Seguidamente en el momento antes de apuntarme me hicieron una visita guiada para enseñarme el sitio y procedieron ha “hacerme la ficha” o así me lo pintó la chica que me atendió. Pues resulta, que me dijo que firmara en la pantalla para inscribirme y que esa firma era conforme yo estaba de acuerdo de inscribirme con la oferta de trabajadores de puerto Venecia. Cabe destacar que esa modalidad solo se podía aceptar con la tarjeta del centro comercial la cual yo nunca tuve y me dijeron que les enseñara un contrato laboral.
En ningún momento me comentó lo que yo estaba firmando. Además pregunté si yo podía darme de baja en algún momento y me dijo que SI. Aquí ya viene la sorpresa, cuando yo voy a darme de baja por qué me he mudado lejos y el gimnasio más cercano está a dos horas y tres autobuses yo decido ponerme en contacto con ellos y de manera muy desagradable me comentan que no puedo darme de baja por qué tengo permanencia (la cual nunca me comentaron cuando me hicieron firmar). Decidí a las semanas no estando conforme con esto ya que lo hablé con mi abogado y llame a un centro de su misma empresa en Catalunya. Coincidió con que había un jefe de zona (GPV) y me dijo que sí que se puede cancelar esa suscripción y que siempre tienen excepciones debido a que me mudaba muy lejos del lugar y no tengo forma de ir. Comente lo que me dijo el GPV de Catalunya y aún así siguen diciéndome que lo sienten mucho y esperan que disfrute mucho de sus instalaciones los meses que me quedan con ellos. Me pongo en contacto de nuevo ya cabreada por qué no es normal que ha mí se me haya engañado de esta forma y no haya más que una solución y sea pagar los 175€ que me faltan, por algo que ni si quiera puedo disfrutar y aún así llevando meses ya sin pisar el gimnasio.
Obviamente es una empresa y tienen que mirar por ellos, pero no está demás mirar por el consumidor que somos los que hacen posible que sigáis creciendo.
Tengo pruebas de que nunca se me dijo que tenía permanencia y nadie me informó del período de desistimiento. En ningún momento se me informó de esto y además en mi contrato las firmas están copiadas y pegadas en cada una de las hojas y eso es ilegal.
Por lo tanto, pido una resolución óptima para este caso. De echo me sé vuestras cláusulas por qué tuve que pediros que me mandarais el contrato cuando me dijisteis que no me lo ibais a cancelar, por qué ni si quiera me llegó ese contrato al inscribirme.
Gracias