Estimados/as,
En relación con la consulta planteada por el cliente sobre la Campaña Redemption vigente de baterías XGT de Makita España, nos gustaría aclarar lo siguiente:
Condiciones de participación ( Makita - Condiciones de la campaña )
Las bases legales de la campaña, debidamente publicadas y accesibles a todos los consumidores, especifican en el apartado 3 de la promoción. “La lista de herramientas elegibles está disponible en los distribuidores autorizados o en el sitio web oficial de la campaña de Makita.”. Dicho punto tiene la finalidad de escer que la lista de productos incluidos en la campaña se encuentra disponible en los citados canales oficiales. La interpretación correcta, atendiendo al principio de unidad de interpretación contractual, es que dichos canales son, a su vez, los únicos válidos tanto para la consulta como para la adquisición de los productos objeto de la promoción.
Denegación de la solicitud
Tras revisar la documentación presentada, se comprobó que la compra de la máquina no se realizó a través de un distribuidor autorizado, por lo que lamenmente no cumple con las condiciones exigidas para poder beneficiarse de la promoción.
Presentamos los sencillos pasos para encontrar las condiciones y el distribuidor autorizado en la misma página donde se debe rellenar el formulario para participar en nuestra campaña:
Entrar en nuestra página oficial: Homepages:www.makita.es/
Ver la imagen que adjunto, y tener que pinchar sobre ella.
Al pinchar, nos lleva a esta página: Makita – Homes:www.makitaredemption.eu/es/es
Bajando hasta el final de la página, donde le subrayo, le indica las condiciones de la campaña y pinchando en “Encuentre a su distribuidor” podrá ver todos los distribuidores autorizados para participar en la campaña.
Si bien comprendemos la posición manifestada por el cliente, debemos señalar que en este caso no resulta posible acceder a su solicitud de participación en la campaña, al no cumplirse los requisitos escidos en las bases legales de la misma. En consecuencia, Makita España no se encuentra en disposición de otorgar el beneficio promocional solicitado.
Un saludo,
Francisco Ceán
Dpto. Marketing
Makita S.A.
C/ Cerceda, 28
28052 Madrid
Telf: (34) 91-671-12-62
Este e-mail y cualquier fichero adjunto en el mismo, pueden contener información confidencial.
Si usted no es el destinatario final de este e-mail, o si lo recibe por error, por favor, notifique inmediatamente al remitente y suprimir permanentemente este e-mail y los archivos adjuntos.
Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: MAKITA S.A..; Finalidad: Prestar los servicios solicitados, atender sus solicitudes de información y enviar comunicaciones comerciales; Legitimación: Consentimiento del interesado, ejecución de un contrato e interés legítimo del responsable; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento: rgpd@makita.es Procedencia: El propio interesado; Información adicional y detallada sobre Protección de Datos: s:www.makita.es/. Confidencialidad: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin nuestra autorización expresa. Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
De: reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: miércoles, 17 de septiembre de 2025 17:16
Para: DL-ME-COMERCIAL comercial@makita.es
Asunto: Campana de baterias XGT de Makita