Estimados/as señores/as,
Me pongo en contacto con ustedes en relación con el envío defectuoso de una camiseta personalizada.
En agosto, solicité sus servicios para la elaboración de una camiseta personalizada. A pesar del retraso en la entrega y de que el tejido utilizado no corresponde con el que había solicitado, acepté ambas situaciones de buen grado.
No obstante, al recibir la camiseta, ésta llegó con manchas. Al contactar con el servicio de atención al cliente su forma de proceder ha sido desentenderse del problema, aduciendo la existencia de un vídeo que, según su personal, mostraba que la camiseta fue revisada. Esta afirmación implica que he sido yo el que ha manchado la prenda y que estoy mintiendo.
En dicho vídeo, aunque se muestra la camiseta, la calidad no es suficiente para determinar si la mancha ya estaba presente, y tampoco asegura que la revisión se hizo de manera exhaustiva.
Lo que sí se observa, es que la camiseta está colocada sobre una mesa con varias manchas, lo cual podría haber causado el problema en cuestión.
Por lo tanto, SOLICITO que se me reembolse el importe de la camiseta y que la empresa se haga cargo de los gastos de devolución.
Sin otro particular, quedo a la espera de su respuesta.
Atentamente,