Les escribo con relación a los billetes comprados el pasado sábado 5 de abril. He recibido una respuesta a un email de queja, pero solo se indica que la responsabilidad es del viajero, pero no se ahonda en la problemática de su página web.
Necesitábamos una sola ida desde Madrid a Almería, pero al intentar entrar en el autobús, el conductor nos informó de que el billete era con origen Almería y tuvimos que comprar con urgencia otro billete.
No estoy convencido de que no me equivoqué al seleccionar el origen y el destino de los mismos; es algo que reviso mucho siempre al comprar billetes por lo que ya no verifiqué el email de confirmación.
Los billetes fueron comprados el sábado, porque el viernes fue imposible desde su web. Siempre existía un problema y salía un error.
Y el mismo sábado ocurría lo mismo, y salía solo uno de los horarios, pero cambiando el día y volviendo hacia atrás de nuevo al día que iban a viajar mi padre y su mujer, de 82 años cada uno.
Sabemos de otra pasajera a la que le ocurrió lo mismo y no da crédito a este error, pues maneja tecnología continuamente y verifica asimismo bien las reservas.
Esta chica estaba tras de mí en la cola para comprar el billete urgente en la estación sur de autobuses de Madrid.
La dependienta nos decía que solo había dos plazas, al final del autobús, lo que fue un estrés para la chica que también necesitaba su plaza nueva y viajar en el momento.
Finalmente de pronto aparecían más plazas y no al final del autobús.
No se pudo anular ninguno de los billetes comprados erróneos, dada su política de anulación de dos horas de antelación.
Les ruego revisen su página web y verifiquen si el error del cambio de destinos fue debido un error de la misma, porque yo estoy convencido de haber comprado bien los billetes, al igual que la chica con el mismo problema.
Al seleccionar "ORIGEN" en la compra, es imposible que pusiera Almería...., viviendo los viajeros en Madrid....; no es posible.
Y dando tanto problema la web el viernes y el mismo sábado, y ayer en la estación, las plazas disponibles aparecían de pronto que ni la misma dependienta nos podía informar de lo que había disponible...
Es todo muy extraño.
Y mi padre y su mujer no tienen que abonar unos billetes erróneos y otros de nuevo de modo urgente, con el estrés que les supuso no saber si podían viajar de repente.
Mi padre tiene una incapacidad y anda de modo complicado con dos muletas, por lo que le selecciono siempre con cuidado los asientos, pagando por ello.
Ayer tuvo que viajar en otros asientos y estuvo incómodo todo el viaje, lo que no es justo en este caso.
Les ruego revisen el caso y procedan al reembolso de los billetes y a verificar su página web para que no dé más problemas de este tipo, que suponen una indefensión para el viajero y un pago doble de los billetes.
En espera de sus noticias, les saluda atentamente.