Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque llevo varias semanas solicitando un cambio de talla de un pedido.
He mandado más de 20 emails. Recibiendo respuesta a la semana de haber escrito…
En el primer email sólo me mandaron el enlace de dónde hacer el cambio, cosa que ya vi en la web y que ya dije que sabía hacer pero que necesitaba el número de mi pedido, el cual no encontré.
A más de una semana, me mandarán el número del pedido y dicho número es erróneo. Les he escrito varios emails diciendo que me da error y me contestan al cabo de más de una semana diciendo que tengo que introducir mi email, el cual ya sé que tengo que incluir, sé cuál es mi email y cuál usé para hacer mi pedido.
Sigo mandando emails continuamente y siguen sin contestarme. Va a pasar el plazo de los 30 días para poder hacer mi cambio y sólo hacen que darme largas y no me dan una solución a mi problema.
Sólo estoy pidiendo un cambio de talla, no creo que sea tan difícil y que la atención al cliente tenga que ser así de pésima.
SOLICITO que me manden mi número de pedido correcto o que hagan ustedes mismos el cambio, ya que no me dan la solución para poder hacerlo yo misma. Y especialmente pido que respondan a los emails que reciben. No me puedo creer que una empresa le cueste más de una semana contestar un email.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…