Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes con relación a las plantillas entregadas a la clínica el 28 de noviembre de 2024 para una nueva modificación. Dado que la modificación realizada el 23 de septiembre de 2024 ha sido una mala actuación por parte de la podóloga A. Narbona colocando una cuña supinadora en el pie izquierdo que me ha provocado una tenosinotivis incipiente del tibial posterior.
Según conversación telefónica con personal de la clínica, el podólogo C. Moreno me habría preguntado el 28 de noviembre si las plantillas se encontraban dentro del año que cubren las modificaciones. No obstante, nunca tuvo lugar esa conversación.
De hecho, en ningún momento se me informó que las plantillas tenían un año para las modificaciones gratuitas. Por consiguiente, no había sido conocedora de esta condición hasta el instante en el que se me reclama el pago de 60€ por la modificación de las plantillas.
Paralelamente, dejo constancia de que durante los últimos meses he realizado un programa de rehabilitación del tobillo para tratar una lesión previa de la que son conocedores, que tras las modificaciones ha empeorado muy considerablemente.
SOLICITO, la entrega de las plantillas sin abonar los 60€ de la modificación.
Sin otro particular, atentamente.