Muy Sres. míos:
Por medio de la presente me dirijo a esta mercantil para efectuar la siguiente reclamación en relación a los hechos que a continuación les expongo:
El 1 de agosto le compré un vehiculo marca Seat Ibiza 1.4
El mismo día de la compra falló la bateria del vehículo y tuve que sustituirla por una nueva asumiendo los gastos correspondientes y estando en plazo de garantía legal.
Por otra parte tambien tengo una avería en la luz del monitor y no se enciende ni funciona el indicador de velocidad (velocímetro), con el peligro que ello conlleva. Le llamado y lo único que he conseguido es que me cuelga el teléfono o se burla de la situación.
Por todo lo anteriormente expuesto y en virtud de lo establecido en los artículos 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, solicito la reparación del vehículo en un plazo razonable y de forma gratuita, al encontrarse el mismo dentro del periodo legal de garantía.