La reclamación a esta empresa es por la falta de omisión de información y engaño a mi persona con tal de vender un servicio y mal trato a la hora de atenderme.
A mediados de agosto del año pasado contraté sus servicios de agua filtrada por ósmosis lo cual se me indicó por teléfono que no hay permanencia y puedo darme de baja cuando quiera!
Ayer día 31 de marzo del 2025, llamé para darme de baja para que ya no me pasaran el recibo de abril y me de primero me colgaron y de nuevo al llamar, me dijeron que no podía darme de baja porque tengo que avisar con dos meses de antelación, lo cual nunca se me dijo, y me dicen que lo pone en el contrato,
Es verdad lo ponen pero me engañaron para la venta y el t trato recibido fue pésimo, la mujer arrogante y basta para hablar, soy un cliente no tu hijo para hablarme así.
Exigí que se me retire la máquina y bloquearía el pago lo cual me dijo que haga lo que quisiera y que yo veré que me atenga a las consecuencias.
Reclamación por mala praxis de venta engaño y mal trato al cliente.
También se me cobró al instalar la máquina a mediados de mes de a agosto el mes completo cuando debería haber sido el cobro la parte proporcional del mes o el cobro siguiente a mes pasado