1 / 1
El pasado mes, realicé una reserva para mi madre y para mí en su hotel para el fin de semana del 7 al 9 de junio, en régimen de pensión completa.
El último día de estancia, domingo 9 de junio, aprovechamos para ir a la playa, y al regresar a la habitación para ducharnos y hacer las maletas, mi madre le dio un agua al bañador en el lavabo del baño, y una vez escurrido, lo envolvió en una toalla para que se adsorbiese el exceso de agua, dejándolo ahí mismo, mientras recogía sus cosas y hacía la maleta.
Abandonamos la habitación, y se nos olvidó recoger el bañador del lavabo,
De vuelta a casa, a la altura de Cullera, mi madre se acuerda que no ha recogido el bañador del baño, por lo que inmediatamente llamamos al hotel para comunicar dicho olvido y lo tengan en cuenta para cuando se realizase la limpieza de la habitación, no lo guardaran para poder volver a recogerlo.
Pasadas una horas de haber comunicado el incidente, volvemos a llamar para informarnos de la localización del bañador, puesto que damos por hecho que el bañador debería haber sido visto al realizarse la limpieza de la habitación.
Para nuestra sorpresa nos indican que no han visto nada, pero que no obstante se pondrían en contacto con lavandería por si se hubiese llevado la toalla junto el bañador para su limpieza.
Volvemos a llamar el día 10 de junio y definitivamente nos comunican que no han localizado el bañador.
Solicitamos, localicen el bañador para su devolución, o en su caso, abonen el importe del mismo, o cualquier otra solución satisfactoria para subsanar la perdida. (se adjunta el ticket del mismo)